INGLÉS
Buenos días familias.
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¡Feliz fin de semana!
Semana 5 a 9 de octubre
1ª Sesión
En la sesión de hoy preparamos la evaluación inicial de Inglés.
Esta actividad sirve tanto para el Writing y el Speaking.
Vamos a escribir un texto dando información sobre los siguientes aspectos:
1º Nombre 6º Pelo y ojos.
2º Edad 7º Mascotas.
3º Lugar de residencia. 8º Rutina diaria.
4º Número de hermanos/as. 9º Gustos y preferencias.
5º Color favorito. 10º Hobbies.
Ejemplo:
My name is Anna. I am eleven years old. I live in Torremolinos. I've got no brothers and no sisters. My favourite colour is red, I love it!. My hair is blond and my eyes are blue. I've got a cat, her name is Kira. I get up at half past eight and I go to school at nine o'clock. I like pizza and hamburgers. I don't like fish. I love playing football with my school team.
2ª Sesión
Para la evaluación inicial vamos a repasar este tema sobre la apariencia física.
Copiamos y estudiamos el vocabulario.
Hacemos la actividad 1 de la página de la derecha y copiamos/estudiamos el Grammar Focus.
Semana 13 al 16 de octubre
Durante esta semana realizamos la evaluación inicial de Inglés. Es una prueba de 5 actividades en las que se valoran las 4 destrezas básicas: Listening (2 actividades), Reading (1), Writing (1) y Speaking que consiste en una presentación oral hablando sobre 10 tópicos.
Semana 20 al 23 de octubre
Sesión 1
Unidad 0 - The Science lesson
Repasamos los números del 10 al 100.
Hacemos la ficha sobre los números del libro de actividades (la pegan en su cuaderno).
Estudiamos la estructura I'm good at (podemos traducirla como "Soy bueno en... o se me da bien...)
Copiamos el Grammar Focus de la página 5 y hacemos la actividad 3. Interpretar una tabla sobre Alex, Patrick y Phoebe.
Sesión 2
Finalizamos la unidad 0.
Repasamos el vocabulario de la familia. Pág. 7
La mayoría de las palabras ya las conocemos. Salen estas palabras nuevas:
- Parents (Padres) - Grandson: Nieto
- Grandparents (Abuelos) - Grandaughter: Nieta
- Son (Hijo) - Uncle: Tío
- Daughter (Hija) - Aunt: Tía
Hacemos la actividad 1, mirar el árbol genealógico y rellenar los espacios en blanco.
Hacemos después la página 7 del libro de actividades (Actividad 1 y 2).
Sesión 3
Empezamos la unidad 1. The rock 'n' roll show.
En esta unidad vamos a dar las asignaturas de clase.
Copiamos el vocabulario de la página 10. Después hacemos nuestro horario, metiendo las asignaturas en cada casilla.
Pág 11. Read and say Alf or Julia.
Copiamos el Grammar Focus y hacemos la ficha 1 (página 10) del Activiy Book.
Semana 26 al 30 de octubre
Sesión 1
Repasamos las asignaturas de clase.
Page 11. Con el siguiente vocabulario, escribimos frases siguiendo el modelo del Grammar Focus.
Drawing: dibujar Doing sport: Hacer deporte Singing: Cantar
Listening to music: Escuchar música Playing football: Jugar al fútbol
Learning about History: Aprender Historia Writing stories: Escribir historias
Ejemplo:
What do you like doing?
I really like drawing. I don't like Maths, but I love learning about History.
Tarea:
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Cómo activar Adobe Flash Player
Sesión 2
Semana 3 al 6 de noviembre
Sesión 1
En la sesión de hoy copiamos la canción de la página 12 y hacemos la actividad 3.
Escribimos True or false .
Estudiamos la estructura YOU HAVE TO ( Tienes que...) / YOU DON'T HAVE TO (No tienes que...). Esta estructura expresa obligación o deber.
Con el ejemplo del Grammar Focus y la estructura HAVE TO / DON'T HAVE TO
Hacemos la actividad 3 de la página 13.
Vocabulario:
- On school days: los días de clase.
- Every day: todos los días.
- At the weekends: los fines de semana.
- In the holidays: en vacaciones.
Ejemplo: I have to tidy up my room every day.
Sesión 2
Practicamos la estructura del Grammar Focus: HAVE TO / DON'T HAVE TO
Hacemos las dos páginas del Activity Book (12 y 13)
Sesión 3
Página 16.
Hacemos la actividad de Listening de la página 16.
Listen and say the letter. Cd1 - 25
Después hacemos la actividad 2 de la página 16. Read and write true, false or I don't know.
Semana 10 al 13 de noviembre
Sesión 1
En la sesión de hoy escuchamos la historia de la página 14 y hacemos las actividades de la página 15. Read and say the correct answers.
Sesión 2
Hacemos las actividades de comprensión lectora sobre la historia de Elvis de las páginas 14 y 15.
Sesión 3
Preparamos el SPEAKING
En este tema vamos a redactar un Speaking que siga este modelo:
Son 7 oraciones:
Presentación y nombre Hello, my name is _______
Edad I am ten years old.
Asignatura favorita My favourite subject is Spanish
Me gusta
(Acciones relativas a asignaturas) I really like writing stories
No me gusta I really don't like writing poems
Soy bueno en... I am good at reading books
Me encanta. I love learning new vocabulary
Semana 17 al 20 de noviembre
Sesión 1
Repaso del tema 1. Estudiar:
Pág. 10 Vocabulario de las asignaturas de clase.
Pág. 11. Grammar Focus.
Estudiamos las estructuras (Mirad la tabla)
I like singing.
He loves learning about plants.
She really doesn't like dancing.
Repasar el texto sobre Alf y Julia de la página 11.
Estudiar estas estructuras para dar nuestra opinión sobre una asignatura. Pág. 11
Pág. 13. Repasar la estructura You have to / You don't have to
Hacer frases usando:
On school days: los días de colegio.
Every day: todos días.
At the weekend: El fin de semana.
In the holidays: En vacaciones.
Ejemplos:
- You have to do your homework on school days.
- You don't have to go to school at the weekened.
Repasar la comprensión lectora de la página 16.
El examen de la unidad 1 será el martes 24 de noviembre. Esta semana haremos el Speaking.
Sesión 2 - Unit 2: The story teller.
En la sesión de hoy la mitad de la clase hace el Speaking de la unidad 1.
Comenzamos la unidad 2.
Copiamos el vocabulario de la página 18. Activity 2 CD1 audición 22.
Página 19 copiamos el Grammar Focus.
En este tema vamos a repasar el presente de indicativo del verbo TO BE.
What's the matter with ...? significa ¿Qué le pasa a...?
Hacemos la actividad 1 de la página 19.
Hola profe
ResponderEliminarprofe de que era el speaken
ResponderEliminar😘
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